5 de Marzo a las 11:07 PM

Estoy como a 53 minutos de cumplir 17 años, asi es hace 17 años naci, que pensar no se, mi mente a veces se va mucho hacia la ambiguedad, por ahora ya termine mi practica 2 de Circuitos Logicos, he estado llendo al dentista, y no se que pensar de tener 17 años... tal vez me anime a hacer unas cosas, tal vez aprenda cosas nuevas, tenga nuevas experiencias [ sueno tan cursi ].
Esto llego a mi correo ahorita:

Las puertas de la sabiduría nunca están cerradas.
-Benjamin Franklin

La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- William Faulkner

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
- Confucio


Que pasen buenas noches.

6 comments:

  Fernando

6 de marzo de 2007, 17:05

me gusta la filosofia de confucio :P, y estoy 100% de acuerdo

  Unknown

6 de marzo de 2007, 18:12

pff demasiado filosofico el asunto.. yo me deprimire en la vispera de mi 18ctavo cumpleaños.. disfruta tus 17 :) ahi empiezan los problemas arteriales, presion, reumas... mm que se le hara ni modo.. cosas de la edad...

  Anónimo

6 de marzo de 2007, 21:51

Es interesante y todo, pero a final de cuentas es lo que tu pienses, no?

Digo... si tomas lo que te gusta de todas esas creencias y demas, entonces puedes creer lo que tu quieras sin seguir una pauta =3 es buena manera de ver todas esas cosas...

Tal vez demasiado pensar te hace creer que en realidad no llegas a ningun lado =p no puedo saberlo...

  Alberto Axe

12 de marzo de 2007, 5:17

Actualize.. son 3 entradas algo raras.. pero es todo lo ke puedo dar.. Visitame y comentalas.. sale.. nos estamos leyendo...

MIEDO
VIVO FINGFIENDO SER MAS FUERTE
MADRUGADA..

haber si te gustan ..

  Alberto Axe

22 de marzo de 2007, 16:31

Hey yo todo tonto.. y distraido... FELIZ CUMPLE jajajajja xD mucha suerte.. que se siente ser un anio mas viejo?

  Anónimo

7 de abril de 2007, 13:08

"La iglesia esta cerca, el camino congelado, es mejor no salir"

"El bar esta lejos, el camino congelado, es mejor arriesgarse"

Proverbio ruso