Amigos

A veces que me encuentro solo, triste o enojado, ellos son quienes me animan por que se que si en ese momento me observaran asi, me ayudarian, no les gustaria verme asi y harian lo que pudieran para hacerme sentir mejor, me han ayudado tanto que su simple recuerdo me ayuda a sentirme mejor, otras veces me hacen pensar que vale intentar las cosas, que el rendirse es malo, que hay que hacer cosas sin importar las consecuencias. Un dia me dijeron que puedes contar a los verdaderos amigos con los dedos de una mano, la verdad siento que ocuparia mas de una mano para contar los amigos que tengo yo y que tengo mejores amigos de los que meresco, no dire nombres, solo estoy aqui para decirles gracias por ser quienes son ustedes, por su ayuda, paciencia, amistad, tiempo & dedicacion.
-Por eso y mucho mas. Gracias ♥♦♣♠


Para no desentonar una cancioncillia que ha pasado a ser de mi gusto recientemente:

6 comments:

  Anónimo

6 de mayo de 2007, 21:27

Y en serio crees que te dejariamos asi? ^^

Ya hemos hablado del asunto, pero no esta de mas escribirlo aqui para que lo leas cuando lo necesites... de todas formas, luego hablare contigo... asi que lo mantendre breve...

Siempre vamos a estar contigo para mantenerte de pie en los malos momentos y para darte razones por las cuales estar feliz en los buenos ^^ aparte que tambien te debemos mucho algunos de nosotros por tu amistad...

Nos vemos...

  Anónimo

7 de mayo de 2007, 16:44

CASI lloro

8-) Deibid no pongas esto wey !! O sea yo quiero entrar a tu blog pa reirme y ver ninjas y robots y mushashonas de la secu _cejas y me pones esto jajajaja

Muy linda entrada !!
Grax por tu amistad !!

  Anónimo

7 de mayo de 2007, 19:01

Denankiu

  Fernando

8 de mayo de 2007, 19:44

te ganste una root beer o en su defecto un abrazo, pero... ah es una root beer! como no te gusta !.... jaja

Deivid gracias por la amistad, ^^

Nos vemos mañana :P

  Alejandra Cárbri

15 de mayo de 2007, 15:28

Mmmh... rica root beer =P como te gusta tanto, heey deivid, si eres bien chilo y alburero!! como no se te va a querer así =)

  Didi

4 de junio de 2007, 15:07

vi que me habias dejado un comentario en mi blog y pasaba para agradecerte.

muy lindo lo que escribiste de la amistad... yo no soy tan afortunada como tu pero es excelente que te des cuentas de lo que tienes sin haberlo perdido antes

saludos y muy bueno tu blog ^^