Sabado

Al fin escribo algo, yay!, pse hoy sabado me levante temprano para acompaniar a mis padres para ir a Calexico o El Centro, como a las 6:20 me desperte, me meti a baniar y ya para las 6:40am estaba listo pero con mucho suenio [mala idea dormirse a las 2 de la maniana un dia antes] en fin, salimos a las 7:20, y cuando voy saliendo al patio para subirme al carro escucho risas, oh sorpresa mi vecino y sus amigos que estuvieron toda la noche tomando o algo asi, ya de camino para cruzar a calexico me dormi xD, como a mi papa le dio flojera ir hasta el centro llegamos a walmart de calexico y nada interesante, pse medio compraron cosas mis padres y nos fuimos al Centro Comercial del Valle Imperial [no, no me gusta decir Mall], aun era temprano y varias tiendas estaban cerradas, asi que camine y camine en busca de tenis nuevos y pse lo mas que llegue fue a la tienda Dillars ahi mire unos Converse azules chilos, tonces ya despues de andar curioseando en alguna que otra tienda dieron las 10am osease que ya abrieron todas las tiendas y segui en mi tarea de buscar tenis nuevos, yo queria los Converse de Rise Against Old school pero solo son por internet T_T], me tope a mis padres en uan de mis multiples vueltas y me dijeron: Tienes hambre?, yo: Si, entonces comimos en el Burger & Beer, mis apdres ordenaron chiles racncheros y yo una hamburguesa, terminando de comer seguimos viendo cosas cada quien por su lado y en el mall pusieron 2 canciones que me gustan, primero iba saliendo de una tienda y escucho: "And say it for me say it to me and I'll leave this life behind me say it if it's worth savin' me." y oh sopresa Savin Me de Nickelback, ya de rato segui caminando y comienzo a escuchar: " Life is bigger Its bigger than you and you are not me the lengths that I will go to the distance in your eyes oh no Ive said too much I set it up " y oh sorpresa de nuevo Losing my Religion de R.E.M., ya medio segui deambulando por el centro comercial, de nuevo me encontre a mis padres, me dijeron: Ya encontraste algo?, yo: emm, algo asi. Segui checando cosas hasta acabar en esos converse azules y mi padre me regalo un perfume, Reaction de Keneth Cole, ya de ahi nos regresamos para Mexicali, y ahora solo falta pedir permiso para lo de Monica que es maniana y es su cumpleanios.

1 comments:

  Anónimo

25 de junio de 2007, 13:36

Siempre ponen savin' me en el mall... y por eso rifa ^^

Bueno, sigue escribiendo... nos vemos ^^