Where you end

Domingo, otra entrada, me he sentido con mas ganas de escribir, veamos las 4pm, me recuerda que Monica hoy cumpleanios, Muchas Felicidades que la pases muy bien, me encantaria ir a tu casa a las 5 pero, no me dejaron, haber si luego nos juntamos y te llevamos a pasear por ahi, no me dejaorn ir por que: Mi madre: Esta muy lejos... [si eso dijo], aunque le dije que me iban a dar raite, nada. Mi padre: no fuiste a misa hoy [... mis padres son muy religiosos, si no voy a misa se molesta toda la semana y si le pido algo me lo recuerda que no fui a misa], en si me enojo conmigo mismo mas por lo ultimo >_<, podia haberme levantado a las 6:30 am, y acompaniar a mi padre a la iglesia a misa de 7am, pero no, me desvele como hasta las 2am, desperte a las 10 de la maniana, pse, pense que aun habia esperanza de ir a lo de Monica si iba a misa a las 11:30 en mi fraccionamiento, me arreglo, salgo y para mi mala suerte no habra misa en la iglesia por el calor -.-, me lleva..., aqui anduve haciendome menso, pensando que hacer pero ninguna idea buena que los pdiera convencer para que me dieran permiso, si me hubiera levantado temprano hubiera podido ir -.-, disculpa Monica, te lo repondre.

Bueno ultimamente he esto ojeando algo llamado "Go Rin No Sho" (el libro de los 5 anillos) [Tomado de Wikipedia: El Libro de los Cinco Anillos (en japones Go-rin no sho) es un tratado sobre el Kenjutsu escrito por Miyamoto Musashi en su vejez, durante su retiro de ermitaño en la Cueva de Reigendo en 1643, y finalizado el 19 de mayo de 1645, pocas semanas antes de su muerte. El libro está dedicado a su pupilo Teruo Magonojo.

Se considera un tratado clásico sobre la estrategia militar de Japón, en una línea semejante al Arte de la Guerra, escrito por el estratega chino Sun Tzu.

A diferencia de otros samurais o ronin, Musashi desechó en su día la idea de fundar una escuela de kenjutsu, la cual llamou de Niten Ichi Ryu, aprovechando su fama y prestigio en todo el Japón de la época, y prefirió una vida más espartana de dedicación exclusiva al estudio del arte de la espada mediante constantes viajes y vagabundeos por todo el país. ]
Hay una version en linea que estan subiendo por partes, luego les pongo el enlace, para la proxima entrada dare una explicacion mas extensa por lo pronto me despido.

PD. Tania no me mandes golpear T_T.

10 comments:

  Taym

24 de junio de 2007, 16:21

i have a question. tengo una pregunta. why is your title in english and your post in spanish? por que hace su titulo en la idioma inglesa y su "post" en espanol?

  Robote

24 de junio de 2007, 19:03

the owen lover, el titulo es una cancion del artista Moby, dicha cancion me gusta mucho, y alguna que otra vez me siento relacionado con esa cancion. ^^

  Anónimo

25 de junio de 2007, 13:35

Tipo raro el anterior...

Wow! el david escribio en su blog!! =D

Y musashi rifa, deberias leer sus historias, son extremadametne chilas xD como su primer duelo...

Bueno, lastima que no pudiste ir ayer... nos vemos

  Michele Boselli

26 de junio de 2007, 13:50

ciao! nice blog. visit mine

  Juan Pedro

26 de junio de 2007, 17:41

que lastima que no hayas podido ir a lo de la mony, estuvo bastante bien n_n, weeeno, despues me doy una vuelta por tu casa, vale?

Y si chema, gente rara xDDD

  Anónimo

27 de junio de 2007, 21:09

te golpiare!!

  Anónimo

27 de junio de 2007, 21:13

si ya veeo...el gran espiritu no kiero q fueras...entonces te lo perdono..pero ya veras david..XDlos seguros cochinito no te salvaran de esta!!

haha te kiero mucho!! mua!!

pd...cuando te vea kiero q digas mall!!

  Anónimo

27 de junio de 2007, 21:13

haha es broma te kiero mucho mua ♥

  Anónimo

14 de julio de 2007, 22:54

david... de donde sacas a esos tipos extraños ??? con quien te estas juntando ultimamente !! ! ! ir a la iglesia es malo ! mira con quienes terminas! con gente rara que ni su nombre sabes !

TE QUEDA PROHIBIDO IR A MISA

xD

  Alejandra Cárbri

1 de agosto de 2007, 15:26

Tu cayate ateo =P